Kouji

Kouji
Koji

martes, 16 de febrero de 2010

La historia de Koji

Koji es el niño elegido para ejercer el Espíritu de Luz. Koji se inicia en la serie como el solitario del grupo - un niño que quería amigos, pero nunca tuvo la oportunidad de hacer porque tenía que cambiar de escuela varias veces gracias al trabajo de su padre . Koji recibe un mensaje de Ophanimon en su teléfono celular , mientras estaba comprando flores para su madrastra ya que ese dia era el aniversario de su madrastra y su padre. Siguiendo las instrucciones del mensaje, llego a una estación de metro en Shibuya donde un Trailmon lo llevó al mundo digital. En esta estacion tuvo su primer encuentro con Tacuya Kambara

Koji viajó solo hasta que conoció a Tommy y JP y tenía que salvar a los dos de una horda de atacantes, los Pagumon. A partir de entonces, Koji se presentó para ayudar a los demás niños elegidos, aunque lo hace de vez en cuando, y eventualmente se une al grupo de forma permanente. A menudo se distancia de los demás, negándose a permitir que nadie se acerque demasiado a él. . Originalmente, él es más bien frío y grosero hacia los otros Elegidos, pero finalmente se ablanda cuando se aproxima a ellos.

Koji tiene una relación áspera con su madrastra Satomi, ya que siempre insiste en que: "No es mi mamá!" Como tal, está lejos de su padre, que a menudo intenta empujar Koji a tratar de llevarse mejor con ella. Alrededor de la mitad de la serie, Koji se da cuenta de que Satomi no estaba tratando de tomar el lugar de su verdadera madre, pues sólo quería ser parte de su familia. Al regresar al mundo real, Koji decide darle una segunda oportunidad.

Koji también se encuentra con su hermano gemelo, Kouichi Kimura, por primera vez en el Mundo Digital. Los padres de Koji se habían separado cuando eran jóvenes, y su madre se había mudado con Kouichi y su abuela. El padre de Koji volvió a casarse,y le dijo a Koji que su madre había muerto, y nunca le informó de su hermano gemelo. Como tal, nunca Koji sabía que tenía un hermano, y mucho menos un gemelo.

Irónicamente, Koji fue el último en enterarse de Kouichi, sin embargo Koichi en el mundo digital sólo estaba su espíritu con una forma semi-física (en el mundo real, Kouichi se cayó de una escalera y entró en coma).

A su regreso, Koji aceptó a su madrastra y se fue con su hermano para finalmente reunirse con su madre a quien su padre siempre le había dicho había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario